San Luis Río Colorado es la segunda ciudad fronteriza más grande, la primera es Nogales; razón por la que cuenta con una vasta oferta de establecimientos comerciales. No se quedan atrás las zonas de interés turístico entre las que se incluyen:

El Bosque de la Ciudad: un sitio de esparcimiento para los sonorenses donde podrás ver grandes eucaliptos. Es una excelente zona para realizar deportes como correr o jugar futbol o beisbol. También es un sitio que visitan cientos de aves, especialmente en primavera. Es importante destacar que, durante el verano, alcanza temperaturas altas.

Ciénega de Santa Clara: forma parte de la Reserva de la Biósfera Alto Golfo California y Delta del Río Colorado; es el refugio de más de 200 aves migratorias y residentes. Entre las actividades que se pueden llevar a cabo destacan los paseos escénicos en canoa, navegación con remos, observación de aves y el acampado en sitios autorizados.

El Pinacate y Gran Desierto de Altar: está ubicado entre los municipios de Puerto Peñasco, Plutarco Elías Calles y San Luis Río Colorado. Se encuentra inmerso dentro del desierto sonorense y posee una gran diversidad de especies y animales gracias a su clima. De hecho, es el campo de dunas más grande de Norteamérica.  Observa el siguiente vídeo para conocer más de este espectacular sitio.

Si visitas San Luis Río Colorado ya sabes qué no debes dejar de conocer y si lo que buscas es un lugar cómodo donde hospedarte, no dudes en reservar en Hotel Panda Inn. ¡Te esperamos!

Con información de: Zona Turística, Mi Nube, El Imparcial y Semarnat.