No importa si tu viaje es la otra semana o dentro de un mes. Es muy importante que tengas los elementos básicos para no terminar en apuros durante tus próximas vacaciones.  

Por atención y anota estos super consejos que seguramente te ayudarán a que tu próximo viaje sea todo un éxito:

Ropa necesaria

Un buen consejo es que antes de hacer tu maleta, dividas tu ropa por día o muda, así no será posible que se te olvide algo y serás consciente si necesitas tantas playeras o ropa interior.

Copias

No importa que viajes dentro de México o fuera del país, nunca está de más tener una copia de tus documentos como credencial de elector, pasaporte, o cualquier documento oficial que puedas requerir.

Muda de ropa de emergencia

Aunque no te lo deseamos, lo mejor que puedes hacer para prevenir incidentes es llevar en tu equipaje de mano una muda de ropa. Así estarás preparado por si se pierde tu equipaje documentado.

Comida económica

Antes de ir a lugares muy turísticos, aprovecha y conoce las zonas más locales, te sugerimos comer en algún puesto o restaurante de estas zonas ya que puedes conseguir comida a un mejor precio.

Artículos que no puedes olvidar

Haz una lista al momento de hacer tu maleta, así no habrá manera de olvidar cargadores, artículos de aseo personal, etc. Te recomendamos agregar a tu lista bolsas de viaje para guardar ropa sucia y artículos especiales.